El proyecto y la obra: parte I

El equipo Senglaris trabaja sin parar: planos, paleteo, recetas, imagen… todo para que la Oktoberfest de este año sepa a porc senglar + maltas + pinos + lúpulo. Hmmmm, que bó!

La restauración del molino que albergará la futura brewery se encuentra en fase  avanzada, gracias a la motivación cervecera y a las magnificas aptitudes de sus involucrados. Martí, nuestro paleta colgante sin andamios, constituye un notable ejemplo de tales habilidades (ver galería de fotos).

Aquest es el plànol de la rehabilitació d’aquest antic molí de vent que originariament va servir per a bombejar l’aigua d’un pou. Com es pot observar a la il-lustració s’aprofitarà la proporció vertical de l’edifici per tal de dividir l’espai en tres nivells. Amb aquest disseny de micro brewery en vertical s’aprofita la gravetat en el procés de producció i es prescindeix de bombes elèctriques per a fer el traspàs del líquid d’un recipient a un altre. El molí encara conserva a la part superior l’estructura de ferro on hi giraven les aspes. L’alçada fins aquest punt es de deu metres i la planta de l’edifici es de 200X190 cm.

Salut i força al canut!

(plano de Miquel Quiros Gras; fotos Enric Fabre y Charlene Cabral)

Un pensamiento en “El proyecto y la obra: parte I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s